Cómo Prosperar?

La clave no es cambiar circunstancias, sitios o personas, si no, en que cambies tu! tu manera de pensar, hablar y hacer. Esto es un proceso basado en principios, el cambio hacia el éxito empieza cuando tu estés dispuesto a entender que, el éxito no es un destino al que usted va ha llegar algún día, es un viaje que usted inicia y se logra con el día a día; y te tengo una noticia, el fracaso se forma de la misma manera. Sabes? los fracasos no se pueden evitar. Hay que esperarlos, vivirlos y pasarlos, son lo mejor por que para el que triunfa, le dejan lecciones, pero para al derrotado lo entierra vivo.

 

El exitoso aprende algo que mañana no va a repetir y le obliga a esforzarse más que ayer para recuperar tiempo en su destino, por lo tanto, siempre en cada día estará dando todo su potencial, por que sabe que cada día estará más cerca de la meta y eso lo conduce a estar más enfocado en su meta y en el cómo lograrlo.

 

No es si tenemos problemas, es como los vamos ha enfrentar, lo único que te separa de todos tus fracasos no es como te ve la gente, ni como te ves tu, si no cómo te ve Dios y que tu lo sepas. Ni la pobreza ni la riqueza son garantía de éxito, de vida feliz y abundante; pero la fe (no confianza), paciencia, tu mejor esfuerzo, dedicación y constancia... si!!


; EL CAMBIO SI ES POSIBLE!
; SI TENGO CON QUE!
; LO VOY A LOGRAR!
; DEPENDE DE MI!
Y EL SENOR ME VA AYUDAR!!!

(19) - El que visiona es exitoso

(1) - Al cambio se va con actitud.

(2) - Necesito un cambio.

Versículo del día

Contador de visitas

Hoy:
Ayer:
Total:
172
253
5220566